Canada Goose
Divisas:



Aoe - Bolsa de viaje multifuncional para escalada de montaña, para deportes al aire libre, amarillo B07CGZBKYQ

€104.10  €39.01
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07CGZBKYQ
  • 921 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ☆ Con tejido de nailon, fino, ligero y resistente a desgarros. Repelente al agua, lluvia ligera, todo de nailon impermeable, pero la cremallera y la línea frontal no es impermeable, función impermeable viene del revestimiento impermeable, miedo al agua caliente, todos los padres cuidan de su mochila.
  • Tamaño de la bolsa: 28,5 x 14 x 15 cm (largo x ancho x alto). Capacidad: 5 L pequeña mochila de gran capacidad, cinturón ajustable, según diferentes alturas, diferentes escenas, diferentes ajustes para satisfacer la comodidad de la gente.
  • Hay seis tiras reflectantes en la parte delantera de la bolsa para mejorar eficazmente la seguridad de la noche. El cojín de algodón doble más grueso de la parte inferior puede colocar fácilmente el SLR, pero es una bolsa para exteriores, no una bolsa para cámara.
  • ☆ El naranja representa el sol, la energía, la vitalidad, la fuerza, la sabiduría, el conocimiento y es un color vivo. Aplicable a diferentes escenas, unisex.
  • ☆ En cuanto al tamaño, se utiliza la medición manual, ya que la herramienta de medición y el método de medición son diferentes, habrá un margen de error de 1-3 cm. En cuanto a los colores, se toman en especie, porque en diferentes pantallas de ordenador, los colores y el brillo de los productos son diferentes. Consulta el producto real.


Descripción del producto

Color:amarillo

¿Por qué elegir esta mochila?

Es muy adecuado para vacaciones de compras. Puede almacenar muchos objetos pequeños para viajes al aire libre, pequeñas mochilas y gran capacidad.


[Nota] debe leer cuidadosamente los parámetros del producto antes de comprar.

Mochila deportiva para senderismo y viajes.

Tamaño de la bolsa: 28,5 x 14 x 15 cm.

Tamaño de la cintura: 70-140 cm.

Capacidad: 5 litros.

Peso: 0,45 kg.

Cremallera: cuerda de paraguas SBS con cremallera.

Hebilla: hebilla Anmei.

Tejido: tela de cierre impermeable.

Hay dos bolsillos en la parte delantera de la bolsa, que puede almacenar carteras, teléfonos móviles y otros artículos prácticos.

La correa para el hombro está vinculada a formar un hombro y se puede colgar gafas, brújulas y así sucesivamente.

Ambos lados del cinturón pueden almacenar llaves, mosquetón, silbato salvavidas, linterna pequeña y otros objetos pequeños.

Dentro de la mochila hay una bolsa oscura que puede contener documentos, teléfonos móviles, carteras y otros artículos.


【Lista de embalaje】

1 correa para el hombro.

1 correa para el hombro.

1 mosquetón.

1 mochila.

1 silbato.

1 funda impermeable.