Canada Goose
Divisas:



DINOKA - Bolsa de Viaje, Gran Capacidad, Impermeable, para Mujer, Hombre, Senderismo, al Aire Libre, Bolsa de Pecho, Bolsa de Deporte Divertida Bolsa de Vacaciones, Bolsa de Hip Pack, Azul B07FNLMLS4

€74.12  €34.02
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07FNLMLS4
  • 941 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Gran capacidad unisex: nuestra bolsa de buceo con diseño de múltiples bolsillos, gran espacio. Bolsillo principal con cremallera 3 en 1. Ofrece un montón de espacio para tus gafas de sol, teléfono móvil, y puertos de viaje, y bolsillo trasero pequeño con cremallera para llaves, tarjetas, estar listo para el parque o el aeropuerto, etc.
  • ★ Impermeable y resistente a los arañazos: la bolsa está hecha de tela de nailon resistente al agua y a los arañazos que protege el contenido de la bolsa de estar mojado y rayado, lo que la hace elegante y práctica.
  • Múltiples maneras de llevar: esta bolsa de cintura se puede llevar de 4 maneras diferentes de acuerdo con el peso de los artículos que quieres poner. Mantén tu aspecto siempre elegante.
  • ★ Diseño de malla transpirable: fabricado con malla transpirable y materiales ligeros que te hacen disfrutar más divertido en el viaje.
  • ★ Talla única para todos: cómodo de llevar con correa ajustable. Nuestra bolsa de buceo se puede ajustar de 67 cm a 114 cm.


Descripción del producto

Color:azul

Estas bolsas de buceo son ideales para diversas actividades como viajes, caminar, ciclismo, senderismo, vacaciones, festivales, etc.

Características:
- Tejido de nailon repelente al agua y hebilla resistente.
Correa de cincha ajustable, cómoda de llevar.
- Gran capacidad para tus gafas de sol, paraguas, banco de energía, iPad, iPhone, llaves, tarjetas, viajes, etc.
- Resistente a arañazos y ligero.

Especificaciones:
- Dimensiones: 40 x 18 x 9 cm (ancho x alto x alto).
Correa ajustable de 67 cm a 114 cm.
- Color: el que se muestra en la imagen.

El paquete incluye:
1 bolsa de bum.