Canada Goose
Divisas:


Foto firmada por Pelé y Gordon Banks: La mejor salvación. En marco negro de lujo con incrustaciones de plata B073S491S5

€337.21  €140.15
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B073S491S5
  • 615 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Fotografía de 40 x 30 centímetros, firmada por Pelé y Gordon Banks. En el marco negro de lujo con el embutido de plata, preframed y listo para el envío.
  • Exclusive Memorabilia garantiza incondicionalmente que todos los artículos firmados son genuinos. El artículo vendrá con un certificado de autenticidad firmado por un director de la compañía que muestre a la celebridad en la sesión de autógrafos. El certificado presenta un holograma numerado que coincide con un holograma idéntico adherido al producto.
  • Exclusive Memorabilia es la marca de artículos deportivos y de entretenimiento más confiable del Reino Unido, que suministra a los clubes de fútbol de la Premiership y sus recuerdos para la venta y subasta.
  • Exclusive Memorabilia ha sido firmado orgánicamente con las celebridades y deportistas más importantes del mundo, incluidos Zinedine Zidane, Cristiano Ronaldo, Pelé, Luis Suarez, Andres Iniesta, Xavi Hernandez, Neymar Jr, Fernando Torres, Darth Vader, Boba Fett y Anthony Joshua.
  • Todas las firmas son originales y nunca se imprimen. La imagen del producto es una fotografía común La posición de las firmas puede variar levemente. Todas las traducciones de Google, ¡entonces lo lamentamos si no son muy buenas!


Descripción del producto

Esta magnífica fotografía ha sido firmada personalmente por los bancos de Gordon y Pelé. Los bancos firmaron el 20 de mayo de 2015 en Stoke y el legendario Pele agregó su firma el 2 de junio de 2017 en Bath. Muestra Gordon Banks negando a Pele de un gol en la Copa del Mundo de 1970. Este ahorro sigue siendo uno de los mejores en la historia del fútbol. El talentoso número 10 fue sin duda el mejor jugador de todos los tiempos y sigue siendo el único futbolista en ganar tres Copas Mundiales de la FIFA, en 1958, 1962 y 1970. En 1970 fue el latido del inolvidable equipo brasileño que venció a Italia 4-1 en La final de la Copa del Mundo.