Canada Goose
Divisas:


Irlandés lana de Merino Cremallera de cuello doble Aran Jersey B00K19LCFW

€228.59  €99.53
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B00K19LCFW
  • 922 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Esta hermosa mujer cuello de doble Aran irlandés de jersey con cremallera está hecha de 100% lana de merino
  • Elegante Mujer doble cuello cremallera Jersey Aran. prometedor excepcional calidad, impresionante diseño y gran comodidad y calidez este auténtico irlandés Jersey será la prueba del tiempo y seguir para mantenerte cómodo, elegante y moda durante todo el año
  • Excelente calidad y diseño con este jersey Aran - punto aran es para siempre en aumento en el mundo de la moda con la gente de todo el mundo que desean un pedazo de esta auténtica ropa irlandés. un regalo perfecto para cualquier ocasión.
  • Se envía a Estados Unidos directo de Irlanda
  • Diseñado en Irlanda - la entrega de Irlanda dentro de 6 - 9 días


Descripción del producto

Esta Ladies irlandés Merino Cremallera de cuello doble Aran Sweater por westend Knitwear es un debe tener para cualquier armario. el Aran irlandés Sweater muestra una matriz de tradicional Aran puntadas creando un bonito prenda. prometedor excepcional calidad, diseño impresionante y gran comodidad y calidez este auténtico irlandés Sweater Will soporte la prueba del tiempo y continuar para mantenerte cómodo, elegante Y a la moda todo el año round. Aran Knitwear is Forever Rising en el mundo de la moda con la gente en todo el mundo que desean una pieza de este auténtico irlandés Clothing. este jersey fue creado por westend Knitwear, un regalo perfecto para cualquier ocasión. situado en la aldea de monasterevin en County Kildare, West End Knitwear fue establecido por Molly Cullen Molly en 1957.S Dream ha sido incorporar a la familia tejer empresa cuyo Heritage stretched Back durante más de 100 años. Molly es la nieta de Kate o 'shea, que, en 1856, fue la primera craftswoman en Irlanda a su robusto, prendas de lana tejidos a mano de mercado comercialmente. Molly de Sons John y Paul junto con su nieto Niall son el presente los propietarios de la empresa.