Canada Goose
Divisas:


Julius k9 16IDC-P-4 IDC Power Harness, Tamaño 4, Negro B074BQZCD1

€112.63  €37.98
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B074BQZCD1
  • 866 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Circunferencia torácica: 96 - 138 cm
  • Peso del perro: 70 - 90 kg
  • Con parches intercambiables, fosforescentes
  • Hebillas resistentes


Descripción del producto

Tamaño:4 | Color:negro

Descripción del producto

Julius-K9 - inventor del arnés para perros con parches belcro intercambiables en el pecho. El IDC-Powerharness es un arnés del perro de alta calidad, conveniente para el uso casero así como para los perros de trabajo. Características principales: Bordes reflexivos y correa del pecho: Una de las funciones más importantes del IDC-Powerharness es que funciona tambien como un chaleco de visibilidad. La línea gris en la correa del pecho y los bordes del arnés son materiales reflexivos para ayudar a mantener a su perro visible incluso de una gran distancia, cuando camina en la oscuridad. Guarnición interna respirable, buena para lapiel: El material de Oeko-Tex se fabrica con los estándares internacionales más altos. Hebillas resistentes: Las hebillas de alta calidad del IDC-Powerharnesses se prueban y se controlan a fondo. Las hebillas funcionan perfectamente durante el invierno, y no se rompen ni siquiera en climas escarchados. Manija fijable: Con la nueva opción de fijación del asa, se puede fijar el anillo de acero, el mango, ambos o ninguno de ellos. Con estos se puede minimizar la posibilidad de que el perro se quede atascado. Es muy importante especialmente para perros de caza, perros de búsqueda y rescate. Opción lateral del accesorio del bolso: Las bolsas laterales están disponibles en las versiones 3L y 4L para los tamaños de Powerharness 0 a 4. También está disponible una bolsa lateral universal de IDC más pequeña. Con su capacidad de 250 cm3, es ideal para llevar documentos, papeles de vacunación, telefono y golosinas para perros. Sostenedor de la linterna: El sostenedor de la linterna se hace de un elástico, material alemán de la alta calidad, así que puede sostener varios tamaños de linternas. Puede ser utilizado simultáneamente con las bolsas laterales. Es esencial para los perros de búsqueda y rescate y perros de servicio que trabajan por la noche. Cubierta repelente de agua: Convertido para ser resistente de agua, altamente duradero, cómodo y seguro, el IDC-Powerharness es la mejor opción para los adiestradores profesionales, personales de la seguridad y dueños del animal doméstico igualmente. Parches fosforescentes, intercambiables con logotipo Julius-K9: el primer arnés del perro con los parches de belcro del inventor. Desde 1997. Hay cerca de 1000 diversos pardes del belcro en acción, pero usted puede también pedir uno modificado para requisitos particulares, hecho especialmente para su perro. El IDC Powerharness viene con un par de parches de la marca de fábrica de Julius-K9.

Advertencia de seguridad

Esta prohibido dejar un animal solo mientras esta atado con correa y collar. Desarrollamos nuestros juguetes y equipos de entrenamiento para actividades conjuntas entre humanos y perros. Por favor, no deje a su perro solo con estos productos, ya que podrian masticarlos y/o tragarlos.



Más información del producto

Ampliar

Arnés K9 Power

El Arnés K9 Power, que ha sido un extraordinario éxito en el mercado, ha superado las expectativas con respecto a su evolución. Nuestro departamento de innovaciones (I+D) ha pulido un producto de éxito en un diamante real.

IDC Innovacion comodidad y seguridad del perro

La perfección ergonómica y el diseño mas comunicativo, pero con el mayor énfasis en la seguridad y comford. La perfección técnica y la óptica de un producto de éxito única para el perro de servicio activo y perro de la familia, así como para el uso diario de las personas y sus perros.

Lo perfecto no es sólo lo suficientemente bueno para nosotros. El IDC-Powerharness disponible con el Logo estándar Julius K9 ó de los más de 400 opcionales logos disponibles K9 originales.

Las tallas Baby1 y Baby2 no vienen con asa al ser para razas pequeñas.

  • Aspecto innovador, deportivo, diseño dinámico
  • Perfección ergonómica, tamaño ajustados en función de las líneas y angulaciones de tiro de cada raza
  • Transpirable y forro interior hipoalergénico
  • Etiquetas luminiscentes laterales – Julius-K9 Products
  • Alta Visibilidad, cinta para el pecho reflectante y bordes con pespunte reflectivo

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Fijaciones del asa y broche de presión

El asa en la parte superior del arnés tiene como resultado retener el perro segura y rápidamente durante los paseos con el perro sin correa. El asa y la anilla se puede cerrar con una sola correa. Así se puede evitar el entorpecimiento accidental en las ramas u otros objetos salientes del perro.

Así podemos reducir el riesgo de que el perro se quede atascado en alguna parte. Esto es particularmente importante para la caza y perros de búsqueda. Advertencia: si su perro sigue atascado en algún sitio que no puede verlo, él puede deslizarse fuera del arnés hacia atrás.

Ampliar