Canada Goose
Divisas:


lamose Robson termo | acero inoxidable Deportes Botella de agua, sin BPA, tapa de acero, no plástico, apta para lavavajillas, regalo perfecto de estilo de vida saludable, Pino B072HNMP8J

€67.76  €31.36
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B072HNMP8J
  • 697 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Botella de bebida con confianza - todo steeltm100% plástico libre. la mayor diferencia de nuestra botella de agua de acero con aislamiento de otras que mantiene el agua caliente durante 12 horas y el frío durante 24 horas, es que nuestra botella de agua es construir con 100% acero inoxidable 18/8 de calidad alimentaria, incluyendo la tapa. nuestros ingenieros están empujando nuestra tecnologías para hacer nuestra botella de agua más fuerte, más duradero y apto para lavavajillas.
  • Diseño único - salir con estilo. nuestro exclusivo recubrimiento de polvo con funda mano elegidas marcan tendencia color sople su amigos de distancia cuando lo que ven en persona real. nuestra diseño mejorado boca es más gruesa y redondeada, no más Edgy sensación en tus labios. nos mover el tornillo desde fuera a dentro de la botella, esto es para mantener mantener su diseño minimalista y es más fácil de limpiar.
  • Muy bien empaquetado para regalo. vamos a entregar su botella de agua para usted en un elegante embalaje de acero, por lo que es el regalo perfecto para cualquier ocasión o festivales. no sólo did you les enviamos una hermosa botella, pero también les ayuda a lograr un estilo de vida saludable y feliz, manteniendo sus bebidas a la temperatura perfecta en todo momento.
  • Perfecto para interiores o exteriores. si quieres traer su café favorito de la oficina, o su mezcla agitar para el gimnasio o de su Iced cerveza fría a una excursión, aislamiento de doble pared al vacío botella de acero mantendrá tu bebida temperatura tiempo posible. que no se quema o el sudor en tu mano sin importar lo que haces.
  • Garantía de devolución del dinero de por vida. eliminemos todo riesgo. tiene ninguna necesidad de preocuparse de hacerse una dud producto como nos comprometemos a devolución de su dinero si no estás contento con tu compra. no encontrará este tipo de servicio con las grandes marcas como Camelbak, Hydro Frasco, Swell o contigo.


Descripción del producto

Color:Pino | Tamaño:28oz


La vida es acerca de empujar usted mismo pasado sus limitaciones.
Cuando se encontraba en el pie de mt. Robson, en British Columbia, Canadá, que sabía que los que tienen la valentía y duro a climb MT. Robson fueron capaces de cualquier cosa.
Mt. Robson es una de las montañas más duras y máxima a la cumbre en Canadá.
Pero, el ascenso, mientras que no para los débiles de corazón, vale la pena la energía y esfuerzo físico.
Una vez hasta en la parte superior, si son capaces de hacer a la cumbre, usted puede mirar hacia abajo a un lugar muy único y especial conocido como Berg Lago.
La opinión de Berg Lago de mt. Robson es una de la más pura, más natural, y impresionante sitios de la Madre Naturaleza.
Berg Lago toma su nombre de la los icebergs que derretir en el verano y el otoño canadiense de mt. Robson.
Nombre que nos View inspirado a nuestra nueva línea de lamose botellas, "Robson." La línea de Robson cuenta con un 21 onzas) y 28 oz botella.
Las botellas vienen con un diseño de cuello para sujetarlo fácilmente mientras traversing diferente a la mayoría tumultuous y paisajes el gran al aire libre resistentes tienen que ofrecer.
Compra tu lamose Robson botella hoy y empezar a escala de su Montañas.