Canada Goose
Divisas:


Pala de pádel Vairo Shock 7.1 B0781C6KZX

€219.00  €87.38
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B0781C6KZX
  • 623 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Pala para jugadores que buscan una pala con un buen equilibrio entre control y potencia.
  • Acabado con una pintura especial rugosa, que maximiza el efecto de la pelota. Enfocado a jugadores de nivel avanzado o profesional.
  • Fabricada con las mejores tecnologías de la marca: tecnología 3D, speed shot, refuerzos en la estructura y sistema antibibraciones pero destaca por su excelente control sobre la bola sin quedarse corta en los golpes de potencia.
  • Lleva un protector de fibras de Nylon de la más alta calidad, fuerte, resistente a temperaturas extremas, golpes y rozaduras, pero a su vez flexible lo que le permite tras el impacto volver a su estado original.
  • Perfil y Núcleo: 38 mm. - Peso:370 +/- 7 grs - Forma: Lágrima Oversize - Marco de Carbono, goma Eva en el núcleo y cara con 3 capas de fibra de vidrio y refuerzos de carbono.


Descripción del producto

La Vairo Shock 7.1 es perfecta para jugadores que buscan una pala con un buen equilibrio entre control y potencia. TECNOLOGIAS: Carbon Composite: Al tener un mayor número de fibras de carbono en una misma dirección, provoca que el tejido sea mucho más resistente, otorgando a la pala zonas con mayor resistencia de acuerdo a las tensiones que deberá soportar. Antishock cover protection: Protector de fibras de nylon de la más alta calidad, sometido a un exclusivo sistema de fabricación: Injection Molding, este sistema hace que sea fuerte, resiste altas temperaturas, golpes y rozaduras, pero a su vez es flexible lo que permite tras el impacto volver a su estado original. Speed Shot: La nueva arquitectura de los vertices internos del corazón junto con el formato triangular de los brazos de la pala, consiguen un corazón extremadamente rígido, lo que nos permite construir palas con un sweet spot con un 20% más de superficie. Vmesh: La malla de "Expandex PC16" ubicada entre la base del puño de la pala y el grip hace posible sentir mayor suavidad y confort. Grip Zone: Sistema de agarre especialmente diseñado, formado por finos tubos de carbono localizados en las paredes del corazón, permitiendo mayor dominio de la pala. Reinforced Zone: Doble estructura de carbono en los laterales del corazón de la pala, minimiza las torsiones y vibraciones que se producen con el impacto de la pelota. Abrasive Paint: Acabado con una pintura especial rugosa, que maximiza el efecto de la pelota.