Canada Goose
Divisas:

Regalo Original Toalla para Dos de Microfibra Están colados Personalizada con Nombres 160x180 cm B07F1D2Y8M

€89.07  €44.82
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07F1D2Y8M
  • 548 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • TOALLA DE MICROFIBRA: perfecto material para ir a la playa o a la piscina, pues seca muy rápido y absorbe el agua con mucha facilidad. Es ideal para no coger resfriados y no cargar con el peso de una toalla de playa.
  • TOALLA PERSONALIZADA CON DISEÑO: en vez de personalizar la toalla con una foto, esta vez te damos la oportunidad de añadir solo los nombres de la pareja y adaptar el romántico diseño ideado por nosotros. Solo tienes que darnos dos nombres y nosotros haremos el resto.
  • PARA ROMÁNTICOS: las parejas más románticas son las consumidoras de este tipo de regalo original. Un diseño que indica mucho amor solo es apto para personas profundamente enamoradas.
  • IDEAL PARA VERANO: en este época del año sentimos más la necesidad de enamorarnos y divertirnos, pues el calor y el buen tiempo nos alegra los días. ¿A ti también te pasa? Esta es la oportunidad perfecta para disfrutar del verano y sorprender a tu pareja.
  • 160 CM X 180 CM: el tamaño sí importa, y por eso esta toalla es lo suficientemente grande como para que una pareja se tumbe a tomar el sol o pase un día increíble en la playa y en la piscina sin ninguna intranquilidad. ¡Que empiece el verano!


Descripción del producto

Toalla para dos personas de microfibra personalizada con uno de los diseños más originales para el verano, el más romántico de todos. Si el verano ha llegado antes de lo que esperabas y todavía estás buscando un regalo para hacerle a tu pareja o tus amigos, este es el producto más sencillo y original que puedes encontrar. Se trata en un primer momento de una toalla de microfibra para dos personas, lo que aporta un tamaño suficiente para que una pareja se tumbe sin molestarse, pueda comer sin ninguno problema e, incluso, interactuar entre ellos con espacio, jugando a cartas, por ejemplo. Además, el material es el mejor que puedes encontrar para la playa o la piscina. ¿Por qué? ¿Qué ofrece la microfibra? Es una tela sintética compuesta de filamentos extremadamente finos, superando a las fibras naturales del algodón. Por tanto, la toalla de microfibra es mucho más cómoda para trasladarla. Otra de las ventajas es que absorbe el agua muy rápido y no pesa cuando está mojada, así que la puedes llevar a cualquier parte sin ninguna molestia. ¡Es perfecta comparando con la toalla de algodoón! La microfibra también seca mucho más rápido la piel, de tal manera que evitarás muchos resfriados al salir de la piscina o del mar. No obstante, además de una toalla de microfibra, este regalo original es una toalla personalizada. ¿Qué significa esto? Que le puedes añadir los nombres que quieras para completar el diseño de Están colados. El diseño está realizado por nuestros diseñadores profesionales, y lo único que se modifica es el nombre de la pareja. Si a tus amigos les encanta pasar el verano en las playas, disfrutan los dos en pareja y quieren este año volver a un lugar paradisíaco, escribe sus nombres y tendrás esta toalla personalizada a la perfección. Se trata de hacer único e intransferible un regalo que puede durar para toda la vida.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaRegalo Original
Número de modeloRO000016
ColorBlanco
Materialmicrofibra