Canada Goose
Divisas:


Ropa-YUE Correas de Hombro para Bebés con Cuatro Estaciones universales Multifunción Recién Nacidos bebé de Retención Frontal Simple Niño con Correa B07FB8VT3H

€141.13  €54.69
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07FB8VT3H
  • 748 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Las manos se pueden desocupar y la acción es liviana. Junto con el bebé, los requisitos ambientales no son altos.
  • Si cuida a su bebé, puede comunicarse con su bebé mientras hace las tareas domésticas, sin retrasar las tareas domésticas y mejorar los sentimientos de su bebé hacia su madre.
  • Llevar al bebé contigo puede ampliar sus horizontes, dándole más oportunidades para ponerse en contacto con las personas que lo rodean, además de promover su desarrollo mental, físico, interpersonal y emocional.
  • Coloque al bebé que llora en la correa delantera, deje que el bebé sienta la temperatura corporal de la madre, y escuchar los latidos del corazón de la madre puede aliviar efectivamente el llanto del bebé.
  • Puede mantener al bebé de poca edad lunar muy estable. No importa qué tan grande sea su bebé, puede caminar muy ligero.


Descripción del producto

Color:Estilo 2


Nombre del producto: correa para el hombro del bebé
Adecuado para bebés de 3 a 35 meses de edad
Material: Algodón y poliéster
Estilo: transpirable
Tamaño: un tamaño
Capacidad de carga: 20KG
Tipo de correa para el hombro: correa para el hombro doble
Cintura aplicable: 71-118CM (ajustable)

Según principios ergonómicos, la correa para el hombro extra ancha y la correa ultra ancha equilibran el peso; cuando el bebé está sentado en la correa, la correa está diseñada para permitir que la columna vertebral del bebé crezca sanamente en la postura correcta.

El bebé de 3-6 meses es mejor para sentarse en un adulto, y el contacto físico entre los dos lados hará que el bebé se sienta seguro. Cuando su bebé está somnoliento, el bebé puede tomar una siesta en los brazos de su padre y conversar con ellos. Al mismo tiempo, mamá y papá también pueden observar la situación del bebé en cualquier momento.

Más de 6 meses la curiosidad del bebé y la curiosidad del mundo exterior se han mejorado mucho, por lo que debe dejarlos sentados mirando hacia afuera en la mochila. De esta manera, la visión de su bebé se volverá muy abierta. El bebé puede ver a muchas personas y cosas que nunca había visto antes, y un viaje también puede hacer que el bebé crezca mucho conocimiento.



Información de producto

Color: Estilo 2 Detalles técnicos
MarcaRopa-YUE
ColorEstilo 2
MaterialPoliéster algodón