Canada Goose
Divisas:



Sevira Kids – Torre de cama reversible y adaptable a todos los camas en 100% algodón certificado – modelo elegir verde Chevalier Licorne Talla:210cm x 25cm s'adapte a tous les lits B078N268Z4

€152.75  €60.99
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B078N268Z4
  • 884 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ¡Novedad. El Tour de cama garantiza un sueño en toda seguridad al mismo tiempo que hace una toque de elegancia y de originalidad a la decoración de la habitación de su bebé. Antialérgico, respirable, flexible y suave.
  • Reversible. Cambia de lado como desees para dar un golpe de pep' S a la decoración de la habitación de su niño.
  • Longitud 210 cm (70 x 70 x 70 CM) se adapta a las camas de 60 x 120 cm o 70 x 140 cm. El protector de cuna está confeccionada a mano a partir de materiales de alta calidad en Europa.
  • La calidad del tejido y del Relleno garantiza una excelente resistencia a la abrasión y al lavado, sin alteración de la forma y de la aspecto de origen. Los elegantes costuras precisas de las cintas de fijación aseguran la durabilidad del protector de cuna
  • En Sevira Kids, hacemos muy atención a la perfección de nuestros productos, por eso esta colección está fabricado a partir de materiales de alta calidad con certificación recupere todo la colección en sonido de Sevira Kids en el motor de búsqueda.


Descripción del producto

Color:Chevalier Licorne

¡Novedad. Elegante y reversible, el protector de cuna de la colección Chic Sevira Kids se adapta a camas de 60 x 120 o 70 x 140 cm.<br/> Su original diseño, sus colores y su suavidad son perfectos para ofrecer a bebé un sueño en toda seguridad.<br/> Cambia de lado como desees para dar un golpe de pep' S a la decoración de la habitación de su niño.<br/> El protector de cuna está confeccionado a mano a partir de materiales de alta calidad:<br/> 100% algodón con relleno de fibra de silicona antialérgico certificado, transpirable, muy flexible y suave.<br/> La calidad del tejido y del relleno garantiza una excelente resistencia a la abrasión y al lavado, sin degradación de la forma y el aspecto original<br/> Las costuras precisas de elegantes cintas de fijación garantizan la durabilidad del protector de cuna.<br/> Esté seguro (e) de hacer placer con este elegante torre de cama con Sevira Kids. Un regalo original y elegante a ofrecer o se ofrecer a la oportunidad de un nacimiento, un baby shower o de cualquier otra Eventos.<br/> Saco de dormir Swaddle, asiento para cochecito, ropa de cama listo para dormir, cojines originales... para complementar su lista de nacimiento o simplemente ofrecer lo que hay de mejor para su hijo, descubre sin más demora conjunto de modelos de la colección a juego este encantador torre de cama tapent Sevira Kids en el motor de búsqueda.<br/> Tamaño: 210 cm de longitud (70 x 70 x 70 CM)/altura: 25 cm<br/> Material: 100% algodón de alta calidad - Relleno Fibra de silicona antialérgico<br/> Lavar a máquina: 30 °C - Escurridor 800 rpm Max. No de lavado a mano.<br/> Fabricación Europea.



Información de producto

Color: Chevalier Licorne Detalles técnicos
Peso del producto558 g
Dimensiones del paquete34,2 x 26,8 x 13,4 cm
GéneroUnisex
Tipo de materialalgodón
Pilas necesariasNo