Canada Goose
Divisas:



Zyjfp Bolso De Viaje del Bolso del Pañal del Bebé, Bolso Impermeable del Aislamiento De La Tela, Bolso De Almacenamiento Portátil del Bolso De La Capacidad Grande De La Multi-Función,Green B07FSGR4F5

€91.49  €41.75
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07FSGR4F5
  • 568 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Bolsa de viaje ZYJFP multifuncional para bebés Bolsa de viaje Gran capacidad: el sistema Smart Organizer tiene una bolsa de almacenamiento separada para botellas de leche, botellas de agua, ropa para bebés, pañales para bebés, toallas y más.
  • Práctico y saludable: el bolsillo de la botella de leche con aislamiento delantero mantiene el líquido caliente o refrigerado durante horas, el lado izquierdo y el derecho son bolsillos fáciles de llevar para pañuelos, toallas de papel, botellas o teléfonos móviles.
  • Material duradero: fabricado en Oxford de alta calidad y duradero, muy duradero y fácil de limpiar, impermeable, a prueba de polvo y resistente a las rasgaduras, sin necesidad de preocuparse por la salpicadura de leche o agua en la bolsa
  • Ligero: la bolsa se puede colgar en una carriola con un doble anillo superior. Las correas de los hombros son cómodas cuando se llevan todos los productos para bebés y evitan lastimar los hombros cuando están llenos.
  • Elegante y versátil: Backpack no solo tiene un aspecto elegante, sino que también le proporciona condiciones agradables y organizadas.


Descripción del producto

ZYJFP multifunción bebé pañales de viaje tiene suficiente espacio de almacenamiento, el compartimiento es muy práctico, puede reemplazar los suministros para bebés recién nacidos, ropa de repuesto y alimentos
Material del producto: paño Oxford multifuncional
Color del producto: rojo, negro, rosa, gris, púrpura, verde, azul
Tamaño: 28 × 21 × 40 cm
Peso: 860g
característica
Gran capacidad: puede colocar botellas de leche, botellas de agua, ropa, pañales, toallas, etc. en bolsillos separados.
Bolsa caliente: la bolsa caliente mantiene el líquido caliente.
Bolsillos mojados: las bolsas de ropa húmeda mantienen la ropa mojada y los pañales alejados de la ropa seca y los pañales.
Versátil: puede usar este bolso como mochila y bolso.
Volumen de suministro:
1 x bebe para la mochila



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaZyjfp
Número de modelo643-996
ColorGreen